El Indecopi, a través de la campaña «Protege tu sueño. Registra tu marca», impulsa el registro de marcas para emprendedores, creadores de contenido y empresarios, protegiendo el activo más valioso de su negocio
-
Nelly Rossinelli: Nelly Beraún Paredes, jurado de programas culinarios, tiktoker y apasionada por la gastronomía, registró su nombre artístico como marca.
- El Chico de las Noticias – ¡Pasa la Voz!: Es la marca de Christian Palomino, creador de contenido informativo con un estilo fresco y dinámico.
- El Cholo Mena: El conocido youtuber gastronómico Gabriel Mena, quien comparte reseñas de comida peruana, registró su apelativo digital como marca.
-
Misias pero Viajeras: Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera, referentes en contenidos sobre turismo y viajes, protegieron el nombre de su canal como marca.
- Mateo Garrido Lecca: Influencer, comediante y conductor de radio decidió registrar su nombre como marca.
- Qué riquito está: El influencer gastronómico cusqueño Waldir Maqque hizo de su famosa frase una marca registrada.
- La Roro Network: Carlos Orozco, periodista y entrevistador con contenido de entretenimiento, protegió la marca de su canal de streaming.
- IOA: Marca registrada por el creador de contenido de entretenimiento y humor, Ioanis Patsias, más conocido como IOA.
- Rodrigo Fernandini Gastronomía & Recetas: El chef e influencer peruano protegió su marca para seguir compartiendo su pasión por la cocina nacional.







































