“Encuentra tu pieza” es una iniciativa de KFC por el Día del Niño que invita a los pequeños de la casa a llevar su juguete al que le falta una pieza a cualquier tienda a nivel nacional y recibir una pieza de pollo gratis
Todos los niños tienen ese juguete especial que guardan con cariño. Con el tiempo, puede que pierda una rueda, un brazo o una tapa, pero nunca su lugar en el corazón de los más pequeños. Por tal motivo, este domingo 17 de agosto, KFC rinde homenaje a esos compañeros inseparables con la campaña “Encuentra tu pieza” válido en todos sus locales a nivel nacional.
¿En qué consiste esta actividad?
Los niños podrán llevar su juguete favorito a cualquier KFC, mostrar que le falta una pieza y recibir una pieza de pollo gratis. Y si está completo, también reciben su premio. Porque en el Día del Niño, cada recuerdo cuenta y todos merecen disfrutar un buen pollo alrededor de la mesa.
Con esta iniciativa, la marca busca generar una experiencia memorable para los más chicos de la casa y sus familias, conectando con sus emociones a través de un gesto simple pero significativo, como solo la marca del coronel sabe hacerlo.
La acción estará disponible solo de manera presencial de 11am a 1pm o hasta acabar stock de 100 piezas de pollo por tienda. Ver más información sobre términos y condiciones en https://bit.ly/40XJIx1







































